HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por decreto motociclistas no podrían parquear desde la calle 10 hasta la 25

Según la secretaria de Movilidad, Jazmín Sánchez debido a que el decreto restringe la circulación de motocicletas con parrillero los días 15 y 30 de cada mes aún no ha cumplido la fase de trámite en tanto no se ha publicado en la Gaceta distrital para su aplicación, se le adiciona que, los motociclistas posiblemente no podrán estacionarse desde la calle 10 hasta la 25 del Centro Histórico de Santa Marta.

En el decreto interpuesto por la Administración Distrital destacan que aquellos conductores de motocicletas tendrán prohibido estacionarse desde la calle 10 hasta la 25  del Centro Histórico y desde la carrera primera hasta la Avenida del Ferrocarril, es decir todo el corredor de la Bahía.

Recordemos que la medida que fue una modificación del anterior alcalde Rafael Martínez a la restricción impuesta previamente por el entonces alcalde encargado, Andrés Rúgeles que prohibía la circulación de las motocicletas durante estos días al mes convirtiéndolas en su lugar, en “Día sin Parrillero”, según la Secretaria de Movilidad la decisión de renovar la restricción o no, está en manos de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

El decreto 023 con fecha del 14 de enero de 2020 expide lo siguiente: “Prohíbase el estacionamiento en vía pública de vehículos tipo motocicleta, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, desde la carrera primera (1) hasta la avenida del Ferrocarril y desde la calle diez (10) hasta la calle veinticinco (25) todos los días de la semana incluyendo festivos”. 

Noticias relacionadas… 

Se acabó la restricción del “No Parrillero” durante los días 15 y 30 de cada mes

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más