HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El 20 de enero se enciende el canal premium del fútbol colombiano

En medio de la polémica, ya está todo listo para el inicio de transmisiones del nuevo canal Win Sports+, el canal premium a través del cual se realizará la transmisión de los principales torneos del fútbol colombiano bajo el modelo pague por ver.

Este lunes, 20 de enero, se encenderá este nuevo canal en conjunto con la Dimayor, con quienes  rediseñaron el modelo de negocio de la transmisión y así aumentar los ingresos para este deporte.

En el mes de noviembre de 2018 se oficializó durante la asamblea con los equipos la creación del canal premium. Tras meses de implementación, el próximo 20 de enero se enciende la señal de Win Sports+ que se ofrecerá a través de los principales operadores de TV, con una cobertura del 92% de hogares de televisión paga en el país.

Para obtener este canal, los interesados deben comunicarse a los operadores de televisión con el que tengan su servicio contratado, solicitar su activación y, mediante suscripción mensual, poder ver los partidos del fútbol.

Por lo pronto, el canal premium Win Sports+ estará disponible de manera gratuita sólo hasta el 31 de enero, con el fin de que puedan conocer su parrilla de contenidos y las novedades de la transmisión, que incluyen nuevos programas y tecnología.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más