HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Arkea Samsic recibe invitación a tres importantes carreras italianas

Sin saber si Nairo Quintana las correrá, ya es una buena noticia para el Arkea-Samsic las invitaciones a tres de las carreras más importantes del calendario ciclístico italiano para esta temporada 2020.

Después de conocerse que el nuevo equipo de Nairo, Dayer Quintana y Winner Anacona estará en el Tour de Francia 2020, así como en la París-Niza, el Critérium du Dauphiné, Tour de la Provence, Tour de Haut-Var (Francia), Vuelta a Cataluña (España), Amstel Gold Race (Países Bajos), Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja (Bélgica), hay una nuevas noticias para el Arkea.

Este jueves se confirmó que el equipo francés estará como invitado en la Tirreno Adriático, en la Milán Sanremo y en la Strade Bianche. Por calendario, los Quintana y Anacona solo podrían estar presentes en la Milán Sanremo que queda en medio de la París-Niza y la Vuelta a Cataluña, específicamente el 21 de marzo.

Hasta el momento no se sabe si los colombianos estarán en esta carrera italiana, pero el hecho de que al Arkea lo incluyan en estas competiciones resulta satisfactorio pensando en lo que pueden ser las siguientes temporadas para ellos en sus filas.

Lo que también se confirmó en las últimas horas es que no estarán en el Giro de Italia, que invitó a tres equipos italianos (como era de esperarse) para su edición 2020: Androni Giocattoli, Bardiani y Vini Zabú, quienes se unen a los equipos UCI World Tour.

Así las cosas, el calendario de Nairo y sus compañeros nacionale sen el Arkea estaría definido a falta de lo que suceda con una posible invitación a La Vuelta a España, la cual se conocerá en los próximos meses.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más