HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

410 Policías estarán a disposición para Fiestas del Caimán

Todo esto en el marco de la celebración de las Fiestas del Caimán en su versión No. 57. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta contará con más de 410 uniformados de todas las especialidades, los cuales estarán distribuidos por varias partes del municipio, en los sitios de mayor complejidad, con el único objetivo de que propios y turistas disfruten en sana calma de las Fiestas del Caimán en su versión No. 57 que se realiza del 17 al 20 de enero.

Los patrulleros prestarán los servicios de vigilancia todo el día en los establecimientos abiertos al público, desfiles, zonas bancarias, arterias viales y en los diferentes eventos musicales y culturales, en donde además estarán realizando requisas permanentes a personas y vehículos, verificación de antecedentes judiciales, control al porte de armas de fuego y la venta y tráfico de sustancias alucinógenas.

SEGURIDAD VIAL

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte colocará ocho puestos de control en las diferentes avenidas del casco urbano de esta municipalidad, así como también sobre la Troncal del Caribe hacia la ciudad de Barranquilla y la ‘Y’ de Ciénaga que conduce a Santa Marta y el interior del país, donde se estarán realizando rigurosos controles principalmente en pruebas de alcoholemia a los conductores de vehículos, para evitar que ocurran accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por los mismos.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más