HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La FCF confirmó a los dos nuevos miembros de su comité ejecutivo

Después de las renuncias de César Pastrana y Jaime Pineda, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer los dos nuevos miembros de su Comité Ejecutivo, quienes entrarán en funciones de manera inmediata.

Con un comunicado la FCF agradeció a quienes dejaron sus cargos «por su labor en la Federación Colombiana de Fútbol, donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol. A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales».

Además, informaron que sus reemplazos en la mesa directiva serán Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda a quienes se les deseó «éxito en la labor que hoy emprenden, seguros de que aportarán toda su experiencia para seguir desarrollando y enalteciendo nuestro fútbol y nuestras Selecciones Colombia».

Mejía llega a este cargo después de pasar por la presidencia del Deportivo Cali de 2017 a 2019, además de ser representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde el 2012 y ser vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano (COC) entre 2013 y 2017.

Por su parte, Miranda en su trayectoria como profesional solo ha estado ligado al deporte en el último tiempo siendo miembro de la Junta Directiva de Independiente Santa Fe. Antes se le conocía por haber sido el presidente de la Corte Suprema de Justicia en el 2013 durante la presidencia de Juan Manuel Santos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más