El equipo de Acolfutpro ya está en punta cana para el torneo Fifpro

682

La Selección Colombia de futbolistas sin contrato ya se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, para el Torneo FIFPro América 2020 que se disputará del 18 al 19 de enero, con una nómina de 16 jugadores los cuales serán dirigidos por José Mera.

Serán 10 países los que participen de este campeonato en su décima edición frente a la mirada de delegados de clubes, scouts internacionales y agentes que buscarán reclutar a alguno de los futbolistas que compitan en él. Paraguay, Venezuela, Bolivia, Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Argentina y República Domincana son los equipos.

Con el apoyo y asesoramiento de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), el equipo no solo tendrá al profesor Mera a cargo de la dirección técnica sino que también estará Ariel Caicedo como preparador físico y James Barrero como utilero.

En la nómina de convocados, que ya están en el Hotel Barceló, se encuentran jugadores con recorrido internacional como el portero Carlos Rodríguez (ex Liga de Loja en Ecuador), el defensa Breiner Bonilla (Ex Boca Juniors de Argentina) y el delantero James Cabezas (con paso por Venezuela, Panamá, Perú, El Salvador y Honduras).

Convocados – Selección Colombia Acolfutpro

Porteros: Yeison Lizalda, Carlos Rodríguez.
Defensas: Faber Rodríguez, Breiner Bonilla, Juan Carlos Deusa, Fabio Castillo, Breimar Camacho.
Mediocampistas: Andrés Arboleda, Kevin Gómez, Jhon Ramirez, Wilmar Hernández.
Delanteros: Diego Vergara, Cristian Fory, Deyver Ballesteros, Edwar Benavides, James Cabezas.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte