HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscal pide a Claudia López rectificar afirmación hecha en Twitter

El Tribunal Superior de Bogotá admitió la acción de tutela presentada por el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, contra la senadora Claudia López, militante del partido político Alianza Verde.

En el escrito se lee que el fiscal le exige a la senadora que se rectifique en el Tuit que involucra al jefe del ente acusador con el denominado ‘Cartel de la Toga’.

“Queda claro porque Bustos y Néstor Humberto hundieron tribunal de aforados, sabían que terminarían presos si se descubría la venta de fallos”. Ese fue el trino que publicó la senadora el pasado 29 de agosto.

De acuerdo con el fiscal general, esta “no es una opinión emitida en ejercicio de su cargo, pues no solamente se realizó por fuera de los debates parlamentarios, sino que se trata de una opinión efectuada como ciudadana a través de una red social (Twitter), con la cual falta a la verdad y vulnera mis derechos fundamentales a la honra y buen nombre, razón por la cual debe ser rectificada”. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más