HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy al 100%’: Ricardo Márquez  

Colombia debutará en el Grupo A, el próximo sábado ante Argentina en Pereira, sede del pentagonal.

El delantero samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez anotó su primer gol con la selección Colombia Sub’23 que se alista para jugar el Torneo Preolímpico a partir de este sábado.

Márquez convirtió en el duelo amistoso que sostuvo la tricolor con el equipo juvenil del Once Caldas, al que goleo 3-0.

Colombia debutará en el Grupo A, el próximo sábado ante Argentina en Pereira, sede del pentagonal.

«Yo me encuentro más que más del 100 % El técnico sabe que estoy al cien, que puedo aportarle. A lo mejor sí sabemos que no nos hemos tenido muy buena definición, pero lo importante es que llegamos, una cosa es que no llegáramos, que el arco no lo tocáramos, eso ahí si hubiera algo de preocupación pero estamos llegando», dijo el delantero samario en entrevista con el canal Win Sports.

«Ya creo que un poco más de calma al decidir y listo podremos completar y ganar los partidos», agregó. Ecuador, Venezuela y Chile; completan los rivales del grupo donde está Colombia y Argentina.

«Lo bueno es arrancar y arrancar bien, con el pie derecho sea con el rival que sea. Sabemos que estamos en selecciones y no hay que menospreciar a ninguna, todo aquí es por margen de error y pues… si Argentina es muy fuerte y todo pero creo que todos los rivales son con potencia y son muy buenos», concluyó el samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más