HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero confirma que busca más refuerzos

El samario volvió a destacar que a pesar que haya una buena base todavía no está conforme. Sabe que para disputar la Liga y la Copa Sudamericana, necesita una plantilla con recambio.

Luego de la victoria 3-1 de Millonarios ante Santa Fe en el Torneo ESPN 2020, Alberto Gamero confirmó en rueda de prensa que está en búsqueda de dos refuerzos más. El samario volvió a destacar que a pesar que haya una buena base todavía no está conforme. Sabe que para disputar la Liga y la Copa Sudamericana, necesita una plantilla con recambio, sobre todo en la zona defensiva. Juan Pablo Vargas es Selección Costa Rica y el equipo embajador podría perderlo.

«Con la llegada de Godoy estamos mirando, todavía nos falta otro central o de pronto dos centrales más o un central y un mediocentro. Yo no estoy tranquilo con lo que tengo, si se puede traer uno o dos jugadores más, bienvenidos», afirmó Alberto Gamero sobre la posibilidad de más refuerzos, sin embargo, destacó que está difícil fichar porque los clubes colombianos no quieren reforzar a otros.

Gamero  también sacó sus conclusiones de su segundo partido de pretemporada, destacó el nivel de Vargas y el tridente de ataque, además habló del sistema defensivo que se sigue afianzando.

«Hoy mejoramos con respecto al partido con América se buscó mucho más el partido, fuimos más incisivos. A medida que pasan las sesiones de entrenamiento nos comprendemos más. El 4-2-3-1 lo queríamos implementar porque cuando salimos con el 4-3-3 no estábamos comprometidos y por eso decidí cambiar. Pereira y Duque le dieron sostenimiento al equipo. Cometimos errores, pero vamos bien. Aquí en Bogotá hay que salir a decirle al rival que está es nuestra casa».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más