HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Estoy contento con la acogida de mi sencillo ‘No Puedo’”

El artista samario estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL  MAGDALENA, con el fin de dar a conocer su nueva faceta musical, a través del lanzamiento de su sencillo ‘No Puedo’.

El artista samario Rashid Zawady, quien se encuentra radicado hace varios años en Bogotá, está adelantando una gira de medios en el Caribe colombiano para impulsar el género musical al cual le está apostando ahora: la  balada-pop.

Por lo anterior, lanzó su nueva canción ‘No Puedo’, un tema con el cual le hace un homenaje especial al verdadero amor que puede existir entre un padre e hijo.

Rashid Zawady estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde se expresó muy emocionado por la gran acogida que ha tenido su nuevo proyecto musical.

“Toda la comunidad me ha recibido como siempre, con sus brazos abiertos, he sentido un respaldo muy bonito, entonces eso me hace estar más seguro de que no me equivoqué y que voy por la línea que hace mucho tiempo estaban esperando los samarios escuchar. ‘No puedo’ es una balada-pop, una fusión romántica con el pop, empleando unos sonidos modernos con influencia country. Me considero un defensor de este género y es todo un reto para mí”, manifestó el artista.

Explicó que ‘No Puedo’ es una canción que le habla al amor y le canta al amor en general, “pero nosotros quisimos darle un giro muy bonito y especial con el video. Invito a los lectores a ver el video, porque le hicimos un homenaje al amor de padre e hijo, ese amor tan sincero hacia ese ser que todos amamos, es como una invitación a aprovechar al papá, apechicharlo y cuidarlo. El video está en mi canal de Youtube. ‘No puedo’ está en todas las plataformas digitales”, afirmó.

El video fue grabado en Santa Marta, porque él busca ante todo mostrar lo bonito de cada ciudad donde se encuentra trabajando.

“Esta vez le tocó a Santa Marta, mostramos la naturaleza del Parque Nacional  Tayrona, las bellezas de  la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Centro Histórico y ciertas bodegas olvidadas en este último lugar”, indicó Rashid Zawady.

LO QUE VIENE

Después de la gira de medios a nivel nacional, Rashid proyecta hacer un show muy especial y original con todo lo que pueda brindarle al público y a la ciudadanía, un show que se merece. Y espera hacer presencia en la Fiesta del Mar,

“Sería un honor para mí estar en la Fiesta del Mar y ojalá que se den las cosas”, expresó con mucha emoción y expectativa.

Para  Rashid Zawady la plaza de la industria musical en la capital del país es my amplia y al mismo tiempo es agradecida. “Hay gente y lugares para todo, y el sencillo ‘No puedo’ ha sido un respiro para los oídos,  muchos esperan escuchar otro tipo de música, así que Bogotá ha sido una plaza que me ha recibido con los brazos abiertos en cuanto a las personalidades y medios de comunicación”.

Y finalmente le dijo a su gente en Santa Marta y  de la región Caribe que: “abran su corazón y su visión ante el género musical que estoy impulsando y a la nueva etapa artística de Rashid Zawady y déjense  consentir y  hagan parte de este homenaje de amor entre padre e hijo, con el cual estoy buscando llegar a través de la canción ‘No puedo’”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más