HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 “Me robaron y me golpearon, gracias a Dios estoy bien”

La Policía Metropolitana de Santa Marta indicó a través de un comunicado que iniciarán las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Sano y salvo se encuentra el turista Fernando Bello Mendoza proveniente de la ciudad de Tunja, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de enero, cuando llegó a la capital del Magdalena a disfrutar de unos días de descanso.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Comunicador Social y Periodista no se encontraba desaparecido sino que estaba incomunicado, luego de ser víctima de la delincuencial y le robaron su teléfono celular. “Cuando me dirigí hacia el hostal me robaron el celular, me golpearon y con la pérdida de mi celular perdí el contacto de todos. Quedé incomunicado de todo el mundo y de ahí se levanta la alarma sobre mi desaparición”, señaló el periodista.

Dijo además que, se encontraba cerca del corregimiento de Gaira cuando fue interceptado por los delincuentes, “Yo solicité un hostal y cuando fui no me abrieron, entonces decido preguntarle a alguien que estaba en la calle para que me indiquen si conocen a alguien que conozca un hostal (…) entonces me mandaron a un muchacho con el que recorro una calle oscura y pues ahí imagino que estaban sus cómplices”, indicó.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que iniciarán las investigaciones frente al caso para dar con el paradero de los responsables, “El ciudadano se encuentra bien y ya tomó contacto con sus familiares, sin embargo, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes del caso, con el objetivo de establecer realmente lo sucedido”, señaló el ente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más