HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinos de expendedor de carne están que caen

Peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura de los dos delincuentes que planearon el hecho delincuencial en el que asesinaron a Elkin Mauricio Arias Blanco, la madrugada miércoles al interior de su vivienda y negocio en el barrio Los Olivos de esta capital.

La víctima conocida cariñosamente como ‘Joaco’, era propietario del establecimiento de razón social ‘Surticarnes Arias’, y recibió un impacto de bala a la altura del rostro en medio de un forcejeo por oponerse al robo.

IDENTIFICADO UNO DE LOS SUJETOS

Sobre este crimen, se conoció que las labores de vecindario desarrolladas por unidades investigativas y la verificación de las cámaras de seguridad de la vivienda permitieron a las autoridades obtener información clave que los llevará a dar con la captura de uno de los sujetos responsables de cometer el atraco que terminó en homicidio,  “El presunto agresor ya está identificado pero estamos en el proceso para obtener la orden de captura y poderla hacer efectiva”, indicó un perito judicial de la Policía.

ASÍ FUE EL CRIMEN

Recordemos que el hecho se produjo alrededor de las 5:20 de la madrugada, a la altura de la calle 11 con carrera 24 del sector en mención, momentos en que la víctima iniciaba sus labores diarias en la carnicería donde también residía y fue sorprendido por dos sujetos armados a bordo de motocicletas.

Se supo que uno de estos tocó la puerta, por lo que Arias Blanco abrió y sorpresivamente uno de los delincuentes logró ingresar e iniciar un forcejo al parecer para cometer el hurto; en ese momento el pistolero accionó el arma y le disparó, acabando con su vida de forma instantánea.

Pese a que la víctima alcanzó a ser auxiliada por Unidades de la Policía del Cuadrante de Bastidas, hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, los médicos en turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues no tenía signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más