HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón por poco mata a motociclista

El afectado fue conducido hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, donde ingresó con golpes y laceraciones en el cuerpo.

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles en el municipio de Ciénaga a la altura de la Troncal del Caribe, cuando un motocicleta fue arrollada violentamente por un furgón, dejando como resultado una persona considerablemente herida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance vial tuvo incidencias entre la carrera 6 y 8, inmediaciones del Mercado Público, cuando la víctima que no pudo ser identificada por las autoridades se movilizaba en su moto y por razones que no están claras fue embestida por el pesado vehículo, terminando debajo de las llantas.

Testigos del accidente de tránsito, auxiliaron al afectado y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la fundación Policlínica de Ciénaga, donde ingresó con golpes y laceraciones en el cuerpo, por lo que permanece bajo estricta observación de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más