Obrero resultó herido tras quedar atrapado en molino industrial

446

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que fueron notificadas de la emergencia, lograron liberar a la persona que había quedado enganchada para posteriormente llevarla a una clínica.

Gravemente herido resultó un obrero, luego de haber introducido accidentalmente su brazo derecho en un molino industrial cuando desarrollaba sus labores diarias en su lugar de trabajo ubicado en el sector del barrio San Pedro Alejandrino de esta capital.

El lamentable hecho se produjo en horas del mediodía de ayer, en el sector de la calle 30-73 casa 2 cuando el operario identificado como Adrián Rico realizaba su trabajo y en un descuido la máquina le haló su miembro superior derecho, ocasionándole graves heridas en una de sus manos y quedando aprisionado.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta que fueron notificados de la emergencia atendieron el llamado y con elementos especiales lograron liberar a la persona que había quedado atrapada en el mecanismo.

 El operario fue conducido en un ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue atendido y valorado por los especialistas en la salud en turno, sin embargo por la complejidad de la herida tuvo que ser remitido de emergencia hasta una clínica privada donde permanece recuperándose de las lesiones.

También podría gustarte