HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Win Sports le hará competencia a caracol en el preolímpico de fútbol

El canal deportivo, propiedad de RCN y DirecTV, informó que transmitirá el Campeonato Preolímpico de la Conmebol que inicia este sábado en Pereira con los partidos Ecuador-Chile y Colombia-Argentina.

De cara al lanzamiento del nuevo canal (Win Sports +), Win Sports sorprendió con novedades y logró cerrar de manera exitosa la negociación para la trasmisión del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, campeonato entre selecciones de fútbol en el que se definen los dos equipos que representarán a la región en los Juegos Olímpicos.

El camino por un cupo a Tokio 2020 empieza este 18 de enero y los hinchas podrán seguir todos los partidos de la Selección Colombia Sub-23 (cuatro en total), cinco partidos de primera fase (diferentes a los de la Selección), y todos los de la fase final.

“Win Sports+ será un canal dedicado 100% al deporte favorito de los colombianos. De ahí que, además de nuestra nueva programación y la transmisión de todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, estemos invirtiendo para traerle a los aficionados del país los contenidos que más les interesan”, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Este sábado los partidos se podrán sintonizar a través de la señal actual y, a partir de este lunes 20 de enero, por el nuevo canal, Win Sports+. Además, la noticia confirma que Javier Fernández, quien fuese el narrador del Gol Caracol durante varios años, volverá a relatar a la Selección Colombia pero en otra pantalla.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más