HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se ‘pone a prueba’ ante Junior

El equipo samario  realizó ayer  un largo entrenamiento en la sede deportiva de Bureche, donde el profesor Carlos Silva ‘montó’ la posible  nómina titular que se enfrentará a los atlanticenses.

Unión Magdalena tendrá hoy su segundo amistoso del año cuando se enfrente al Junior de Barraquilla en un doble enfrentamiento (4:00 y 6:00 p.m.), a jugarse en el estadio metropolitano Romelio Martínez.

El equipo samario  realizó ayer  un largo entrenamiento en la sede deportiva de Bureche, donde el profesor Carlos Silva ‘montó’ la posible  nómina titular que se enfrentará a los atlanticenses.

 “El equipo viene trabajando de la mejor manera para ir armando el grupo base, lo que veremos mañana (hoy). Esperemos que los jugadores que están y los que han llegado entiendan el estilo de juego.  Junior es un equipo muy fuerte que se reforzó bien que juega y deja jugar en computación con el Real Cartagena que fue un partido muy cortado por las constantes  faltas, nunca hay partido amistoso y así los miramos nosotros, vamos por el triunfo porque eso nos dará confianza por ser el primer juego de la temporada”, puntualizó Silva

EL ENTRENAMIENTO

Durante la semana de entrenamiento el plantel se enfocó en tener una defensa solidad y tener  salidas con los laterales. Además,  Silva y su grupo de colaboradores dieron indicaciones especificas a la zona de volantes, quien tiene el mayor de número de refuerzos y se están conociendo de apoco, para tener mayor recuperación y creación de juego.

Lastimosamente para el partido de hoy Unión no podrá contar con el central Brayner García, quien presentó una pequeña molestia muscular y realizó un trabajo diferenciado esperando rápidamente su recuperación.

Unión formaría en el primer juego con: Aldair Arnedo, Diego Ruiz, Brayan Palacios, Oidel Pérez, Alaín Guerrero, Ronaldo Lora, Ivan Iseda, Fabían Cantillo, Roberto Hinojosa, Jhon Labastidas y Ruyeri Blanco.

Mientras que para el juego de titulares saldría con: Ramiro Sánchez, James Castro, Jermein Peña, Stiwar Mena, Andrés Escobar, Luis Narváez, Diego Chica, Victor Arboleda, Hernán Luna, Jhonier Viveros

y Daiver Vega.

Unión cerrará este ciclo de preparación con dos juegos ante el Valledupar, uno en Santa Marta y otro en la capital del Cesar  y  con ello enfilará su artillería para el inicio del Torneo de Ascenso.

“Nosotros somos consciente que el reto es grande, de la responsabilidad que tenemos. El grupo que tenemos es bueno, seguimos trabajando para colocar al equipo a ‘tono’ para el inicio del Torneo”, expresó Silva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más