HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Concierto de Filarmónica Joven de Colombia

Hoy, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ realizará la apertura de su programación 2020 por todo lo alto y lo hará con un espectacular concierto, donde la Filarmónica Joven de Colombia ‘Raíces Talento de Nuestra Tierra’, será la protagonista.

Toda la ciudadanía al igual que los turistas están invitados a este concierto y el ingreso es gratuito tanto para los afiliados de la  Caja de Compensación Familiar del Magdalena como el público en general.

Este evento iniciará a las 7:00 de la noche y una vez subido el telón del Teatro Cajamag, los 105 jóvenes que conforman la Orquesta deleitarán a todo el público con piezas musicales extraordinarias  demostrando todo su talento.

En esta ocasión, se contará con el acompañamiento de profesores de la Mahler Chamber Orchestra y la dirección del maestro holandés Lawrence Renes, quienes harán que todos los asistentes vibren de la emoción con la puesta en escena.

Por lo anterior, los samarios no pueden perder la oportunidad de asistir a este concierto, teniendo en cuenta que es de las pocas ciudades privilegiadas para ver en el escenario a la Filarmónica Joven.

Además, la Filarmónica Joven de Colombia es un proyecto musical que requiere del respaldo de todos,  teniendo en cuenta que trabaja con escuelas de formación musical e instituciones del sector, para seguir fortaleciendo el tejido social y cultural del país.

Con esta estrategia, la Fundación Bolívar Davivienda, que es uno de sus principales patrocinadores tiene como propósito promover el desarrollo de talento en las nuevas generaciones e inspirar la construcción de proyectos de vida en la música sinfónica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más