HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seguridad fue reforzada con 15 oficiales del Goes

El grupo de alto impacto tendrá como objetivo las zonas más vulnerables, además del fortalecimiento de las acciones de difusión y control de delitos de alto impacto en este municipio. 

El Grupo de Operaciones Especiales (GOES) arribaron desde este jueves al municipio de El Banco a fin de apoyar y fortalecer las acciones tendientes a mejorar la seguridad y convivencia ciudadana, antes, durante y después de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Candelaria y San Blas desarrolladas en el municipio.

La unidad especial de la Policía Nacional, conformada por más de 15 oficiales, tendrán como objetivo fortalecer las acciones de disuasión y control de delitos de alto impacto en esta municipalidad, así como neutralizar la delincuencia en las zonas más vulnerables con necesidad de servicio donde se llevarán a cabo operaciones especiales.

El ente policial indicó que el GOES está,  “orientada a la disuasión y control de los delitos de impacto social que más afecten las jurisdicciones, mediante la ejecución de operaciones tácticas de Policía, requeridas en apoyo al desarrollo de investigaciones judiciales y procedimientos establecidos por el Comando de la Policía en el sur del Magdalena y El Banco”.

Finalmente, los uniformados que hacen parte del GOES estarán establemente disponibles para ejecutar operaciones y prestar apoyo – cada que sea necesario- al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y a la Inteligencia Policial, dirigido a la resolución de conflictos y la neutralización de los grupos delincuenciales que afectan esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más