HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a obrero a bala

Unidades del CTI de la Fiscalía iniciaron las labores de vecindario junto a familiares de la víctima a fin de establecer los móviles del crimen y lograr determinar la identidad de los presuntos agresores que irrumpieron la tranquilidad en esta zona del departamento.

Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena y el CTI  reportaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala, en el sector conocido como trocha Carretal, zona rural del municipio de Nueva Granada.

Se trata del garrochero de toros, Carlos Arturo Tobías Paz, nacido hace 32 años en Nueva Granada, dedicado a los oficios varios, quien fue encontrado sin vida al parecer tras ser atacado en hechos ocurridos en el kilómetro 5 de esta municipalidad y registró varias heridas en el cuerpo producidas con arma de fuego.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades judiciales, el hallazgo se produjo alrededor de las 10:20 de la mañana de este viernes, en el sector de la vía que del municipio de Nueva Granada conduce al corregimiento de Apure, por un trabajador de finca quien se movilizaba por la zona boscosa y fue sorprendido por la dantesca escena.

De inmediato, dieron aviso a la Estación de Policía de Nueva Granada, quienes junto a Unidades de la Sipol de la departamental llegaron a confirmar la información y adelantar las investigaciones preliminares y las labores de vecindario junto a familiares de la víctima a fin de establecer los móviles del crimen y lograr determinar la identidad de los presuntos agresores que irrumpieron la tranquilidad en esta zona del departamento.

Al sitio arribó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses  para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más