Hoy, homenaje a Martín Elías en Valledupar

280

El álbum ‘Sin Límites’ ha superado las 60 mil copias vendidas, por lo cual, su compañía discográfica, Sony Music, le entregará a su familia el Triple Disco de Platino.

 

En medio de disputas familiares y el desarrollo de las investigaciones sobre las verdaderas causas del accidente de tránsito que generó la muerte del joven artista Martín Elías Díaz, este jueves su familia recibirá un nuevo reconocimiento.

Se trata de la entrega de un Triple Disco Platino, en reconocimiento a las ventas de ‘Sin Límites’, la última producción discográfica realizada por Martín Elías, junto al acordeonero Rolando Ochoa.

Un álbum que salió meses después del fallecimiento del artista de la música vallenata, y en él que Martin Elías dejó plasmada toda su pasión por la música y su particular estilo que desarrolló por más de una década de trabajo profesional e innovó el género vallenato.

En cuatro meses en el mercado, ‘Sin Límites’ ha superado las 60 mil copias vendidas, por lo cual, su compañía discográfica, Sony Music, le entregará a su familia el Triple Disco de Platino este jueves en la ciudad de Valledupar, que contará con la presencia de Rolando Ochoa y Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías.

En este álbum, canciones como ‘Eléctrica’, ‘El Ton Ton’ y ‘Bendito Corazón’, se han convertido en sucesos musicales a través de las redes sociales con publicaciones de los seguidores de Martín Elías, ‘Martinistas’, que luego del fallecimiento del artista, han seguido apoyando su música./ [email protected]

 

También podría gustarte