HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran mujer muerta en un apartamento

Como como Liseth Lucía Palencia Barreto, de 29 años, fue identificada la mujer que en las últimas horas fue hallada muerta dentro de su apartamento, ubicado en el conjunto residencial Portal del Manantial, del municipio de Soledad, Atlántico.

La mujer estaba desaparecida desde hacía tres días y fue hallada por sus vecinos dentro del apartamento 411, del citado conjunto.

Palencia Barreto presenta una herida con arma blanca en el pecho y otras más en su cuerpo, el cual ya estaba en estado de descomposición. Pues los olores que sintieron los vecinos residentes en el sector fueron la clave para su hallazgo.

Las primeras pesquisas hechas por las autoridades indican ella presenta una herida de gran tamaño en el pecho, pero también otras más en el resto del cuerpo. Al parecer causadas por alguien que estuvo con ella en ese lugar.

Los familiares no dieron a conocer muchos detalles a las autoridades, solo que estaba desaparecida desde hacía tres días.

Hay que decir que esta es la segunda mujer asesinada en lo que va del año 2020 en el municipio de Soledad. Las autoridades investigan los móviles de este crimen.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más