HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Video: Lancha se volteó con 12 personas en Islas del Rosario

Los hechos se registraron en la sector de Periquito, ubicada en las Islas del Rosario.

Este sábado naufrago una embarcación que transportaba 12 personas en las Islas del Rosario, más exactamente en el sector de Periquito, zona insular de Cartagena.

Según las versiones iniciales de los 11 turistas rescatados, aún se encuentra desaparecido otro de los tripulantes de la embarcación accidentada, por lo que la Armada de Colombia tiene dispuestas dos Unidades de Reacción Rápida continuando con las labores de búsqueda de esta persona.

El Comandante de Guardacostas del Caribe, Capitán de Fragata Octavio Gutiérrez, afirmó que las autoridades se encuentran trabajando con el rescate de los pasajeros.

“Hay una embarcación volteada en el sector de Periquito hacia las Islas del Rosario. Es una embarcación en la que iban 12 personas. Dos lanchas civiles que iban pasando por el sector la detectaron volteada y ayudaron a rescatar a 11 personas”, expresó el Capitán de Fragata.

El suceso se ha hecho viral en redes sociales. Testigos del hecho aseguran que los 12 náufragos no portan las medidas de seguridad necesarias para realizar este tipo de actividades.

Vea el video: 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más