HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Tres beneficiarios del programa de sustitución de cultivos ilícitos del Gobierno fueron asesinados

El hecho sicarial ocurrió en el caserío de El Guaimaro, en Tarazá. 

Tres personas fueron asesinadas en una incursión armada de lo que serían miembros de la banda criminal Clan del Golfo en Tarazá, en Antioquia.

El hecho sicarial ocurrió en el caserío de El Guaimaro, en Tarazá, al que esta mañana llegaron unos sujetos armados que dispararon contra un grupo de personas causando la muerte a tres hombres. Las víctimas eran beneficiarias del programa de sustitución de cultivos ilícitos del Gobierno.

«Mientras los grupos paramilitares se siguen tomando el Bajo Cauca, hoy en El Guaimaro fueron asesinadas 3 personas. No hay presencia ni respuestas del Gobierno Nacional, se temen nuevos desplazamientos forzados», indicó en Twitter la organización Proceso Social de Garantías a Defensores de Derechos Humanos de Antioquia.

Por su parte, el líder social Jesús Quintero, denunció que recientemente fue amenazado por el Clan del Golfo, y que estos incursionaron hace poco a la zona donde se han estado presentando los hechos criminales.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más