HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena se “queda en casa”, Distrito ratificó estadio para el equipo

El equipo Unión Magdalena “se queda en casa”, la administración de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, ratificó el respaldo al equipo bananero para que continué jugando el Estadio Sierra Nevada, como un compromiso de ciudad y con su afición.

La buena noticia, fue entregada por la mandataria de los samarios al término de una reunión en la que también participaron: Edgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte del Distrito – Inred-, José Campo y German Zapata, presidente y vicepresidente respectivamente, del Club Unión Magdalena.

 “Sostuvimos una reunión muy positiva con los directivos del Club Unión Magdalena y les ratificamos nuestro respaldo para que el Estadio Sierra Nevada continué siendo la casa del equipo. Nunca ha estado en entre dicho el apoyo, es un compromiso que este modelo tiene con la afición samaria que cada semana, va al estadio a disfrutar del fútbol”, precisó la alcaldesa Virna Johnson.

Sobre este respaldo al onceno bananero que fue ratificado hoy por parte del gobierno del Cambio Imparable, German Zapata vicepresidente del club Unión Magdalena expresó: “Celebramos el compromiso total del Distrito y las ganas de  colaborar con el equipo. Este es un tema social, no solo es el apoyo al deporte, sino también a la gente. Hoy gracias a la administración distrital tenemos el Estadio a disposición del equipo como lo hemos tenido siempre, se disiparon los rumores de que el Distrito no iba apoyar, rumores que nunca creímos, estamos muy agradecidos con la alcaldesa Johnson”.

De otro lado, el director del Inred Edgar Martínez Varón, manifestó que la protocolización del contrato entre la Alcaldía de Santa Marta y el Club Unión Magdalena se realizará la próxima semana.

“En el desarrollo de la reunión les hemos entregamos a los directivos del club el borrador del contrato, la próxima semana realizaremos la firma del documento. También revisamos los temas logísticos con todas las entidades del Distrito para que sea un trabajo integral antes y durante los partidos y así garantizar el normal desarrollo de los encuentros”, dijo Edgar Martínez, director del Inred.

Cabe mencionar, que la alcaldesa Virna Johnson inspeccionó el sistema de iluminación del Estadio Sierra Nevada y ya se encuentra listo para que el equipo pueda jugar sus partidos de fútbol en horario nocturno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más