HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estos son los barrios que se quedarán sin energía hoy en Santa Marta

Un total de 12 horas, estarán sin luz algunos sectores de la ciudad. 

Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán mantenimiento preventivo en el transformador de potencia Santa Marta a 110.000/13.800 voltios, dentro de la subestación este domingo 19 desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El operador de la red de la zona Electricaribe desenergizará estos dos circuitos de la ciudad, que afectarán los siguientes barrios:

El Trebol, Urb. El Parque, Concepción II, Luz del Mundo, La Concepción, 19 de Abril, La Concepción IV, Brisas del Nevado, Villa Franca, Atardecer de la Sierra, Sierra Mar, Altos de Santa Cruz, Altos de Mallorca, Villa de Santa Cruz, Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucía, Urb. Adodis, Urb. Curinca, Urb Los Nogales, Ubr. Mirador de la Sierra, Urb. Mallorca, Nueva Colombia, 14 de Noviembre, Alto del Yucal, Cantilito, Santa Ana, El Cisne, Villa Toledo, Villa Mercedes, Urb Colinas del Río, Urb. María Cecilia, Urb. Sierra Morena.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más