HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oliver Fula, firma con el Real Cartagena

El experimentado defensor de 31 años, vuelve al fútbol colombiano tras una corta estancia en el Universitario de Panamá y el FC Speranta Nisporeni de Moldavia.

El defensor pescaitero Oliver Antonio Fula Perea, es nuevo jugador del Real Cartagena. El nuevo jugador de los heroicos, superó las pruebas médicas y firmó contrato con la institución cartagenera, para vincularse de inmediato a la disciplina del profesor Nilton Bernal.

El adiestrador bogotano, quien había solicitado dos jugadores de experiencia para reforzar el equipo tendrá en Fula, la cuota de experiencia que exigía a las directivas para afrontar el Torneo y la Copa 2020.

El experimentado defensor de 31 años, vuelve al fútbol colombiano tras una corta estancia en el Universitario de Panamá y el FC Speranta Nisporeni de Moldavia.

Fula, debutó en el 6 de noviembre de 2005 con el Unión Magdalena, en primera división, estando con esa institución desde 2006 hasta la temporada 2010 disputando el Torneo de la Primera ‘B’. En 2011, paso al Once Caldas, equipo con el que obtuvo el subtítulo de la liga colombiana.

Luego, volvería nuevamente al ciclón ‘bananero’, donde se mantuvo entre 2012 a 2015. En 2016, jugó en el primer semestre con Alianza Petrolera y el segundo semestre con La Equidad.

En la temporada 2017, estuvo vistió los colores del Envigado FC, mientras que, en 2018 pasó al fútbol panameño y el año anterior cruzó el charco, y recaló en la liga de Moldavia.

Fula Perea, tiene una gran experiencia en el ascenso colombiano. De hecho, es el jugador más partidos disputados con el Unión en la primera ‘B’.

En la temporada anterior, el samario tuvo la oportunidad de disputar la Uefa Europa League con el FC Speranta Nisporeni de Moldavia, disputando dos juegos completos en la competición europea. En ese club, alcanzó a disputar 17 partidos en la campaña 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más