Unión prepara equipaje parecido al campeón de 1968

819

La iniciativa, al parecer, cuenta con el aval del máximo accionista del club, Eduardo Dávila y será presentada en los próximos días para ajustar detalles.

Como si se tratase de un homenaje, Unión Magdalena concibe la idea a través de sus directivos  de presentar para esta temporada un equipaje que simule al usado en la época 1968, año donde el club samario logró, hasta ahora, su única estrella en el rentado local.

La iniciativa, al parecer, cuenta con el aval del máximo accionista del club, Eduardo Dávila y será presentada en los próximos días para ajustar detalles y de aprobarse se hará visible en la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

Con esta idea de la institución ‘bananera’ envía un mensaje a sus jugadores y afición de luchar por un cupo en la primera división del fútbol colombiano donde descendió en la temporada pasada junto a Huila.

Hasta el momento Unión ha incorporado 10 nuevos refuerzos entre los que se destacan Luis Narváez, James Castro, Breyner García, Diego Chica, Jhonier Viveros y Armando Vargas; todos se encuentran bajo el mandato del entrenador samario Carlos Silva.

También podría gustarte