HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sonrisas con Futuro’ realizó Feria Gastronómica Solidaria

En la feria Gastronómica ‘Solidaria’, diferentes restaurantes de Santa Marta donaron alimentos para la venta y recaudar fondos. / LUIS PARRA

Gran acogida por parte de los samarios tuvo la Feria Gastronómica Solidaria que la Fundación ‘Sonrisas con Futuro’ realizó recientemente en el Parque ‘Bolívar’, actividad en la que participaron varios restaurantes de la ciudad, y  los estudiantes del programa de Mesa y Bar del Sena, quienes deleitaron a los asistentes con sus deliciosos platos.

Con el objetivo principal de recaudar fondos para continuar el mejoramiento del Centro Educativo La Hermosa (sede Matogiro), se llevó a cabo este evento que servirá para mejorar el ambiente escolar, garantizando mejores entornos y calidad educativa para los niños que asisten a  la misma.

Aproximadamente 400 estudiantes de la zona rural serán los beneficiados con este proyecto que especialmente busca crear el aula de Preescolar de la citada Institución Educativa.

La Fundación Sonrisas con Futuro, dirigida por Lina Gómez, es una entidad sin ánimo de lucro que brinda apoyo a diferentes grupos poblacionales mediante la intervención integral y en alianza con empresas del sector público y privado de la ciudad, que al igual que esta fundación, tienen como propósito crear espacios y escenarios en donde por medio de la interacción social y acciones solidarias, se pueda mejorar la calidad de vida de niños y niñas de comunidades vulnerables.

Estudiantes del programa de Mesa y Bar del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, deleitaron a los asistentes con sus deliciosos platos.

 

Con programas educativos y de nutrición, la Fundación Sonrisas con Futuro, brinda ayuda a los niños durante los años más relevantes de su desarrollo motriz y cognitivo; realizando este tipo de actividades sociales que buscan  concientizar a los samarios de la importancia de la solidaridad y del ayudar al prójimo, dejando al descubierto la parte humana y que sea vista como una ciudad incluyente y altruista que trabaja en pro de sus niños y niñas.

“Por todo lo anterior, la Fundación Sonrisas Con Futuro da las gracias a todos los samarios y visitantes de buen corazón que con su contribución nos apoyaron, para poder obtener los recursos económicos, con miras de liderar acciones que ayuden a mantener las aulas de clases de esta institución con un ambiente mucho más agradable para toda la comunidad educativa de esta zona rural de Santa Marta”, manifestó Lina Gómez, gerente  de la Fundación.

Hasta las 3:00 de la tarde, estuvo disponible la Feria Gastronómica Solidaria, en donde diferentes restaurantes de  Santa Marta estuvieron participando, demostrando su solidaridad por medio de la donación de alimentos para la venta y que incluyó dentro de su programación actividades culturales que amenizaron la jornada  para continuar con el mejoramiento de la infraestructura del Centro Educativo La Hermosa (Sede Matogiro), que se encuentra ubicada en una zona rural de muy difícil acceso para la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más