HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan a defender su título en el Tour

Junto al colombiano estará Geraint Thomas como segunda carta y a la espera de definir si Chris Froome, está en condiciones de participar o debe aguardar más por su recuperación.

Tour de Francia 2020 es una de las competencias más esperadas de los últimos años en el ciclismo de ruta internacional por cuenta del vibrante duelo que se espera entre Ineos y Jumbo por el poderío del World Tour. Los dos equipos han movido el mercado de fichajes y son varios nombres que prometen especialmente para la ronda gala.

El poderoso Ineos confirmó que Egan Bernal irá al Tour de Francia para defender su título obtenido el año anterior, con él irá Geraint Thomas como segunda carta y están a la espera de definir si Chris Froome está en condiciones de participar o debe aguardar más por su recuperación.

Entretanto, su gran contendiente tendrá al trío estelar. Primoz Roglic será el líder del equipo holandés y tendrá como gregarios a Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk, tres corredores de primer nivel con varios títulos a sus espaldas y el esloveno llega como el flamante campeón de la Vuelta a España.

Por otro lado, hay corredores que no están en el top de los equipos mencionados, pero son constantes animadores de las grandes carreras y suelen subirse a los podios y librar batallas. Es el caso de Thibaut Pinot Groupama-FDJ que también está confirmado junto a los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Pensando en otros candidatos al título, Nairo Quintana correrá con Arkea Samsic tras confirmarse la invitación y estará presente la gran promesa Tadej Pogacar con el Team Emirates tras ser la revelación de la pasada Vuelta a España y Miguel Ángel López que también es un gran pedalista para la montaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más