HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel taxista que provocó la muerte de gairero

El accidente de tránsito se produjo en Bogotá cuando el joven se movilizaba por el sector de la calle 80 con carrera 69 h y allí fue embestido violentamente por el vehículo.

Un Juez Primero de Control de Garantías envió a la cárcel a Edwin Herrera Boyacá, conductor de taxi responsable de arrollar al gairero Santiago Felipe Cerón cuando se movilizaba por el sector de la calle 80 con carrera 69 h en la capital del país.

Según el informe preliminar por parte de las autoridades de tránsito, el taxista no solo iba bajo los efectos del alcohol, si no que se pasó un semáforo en rojo y estrelló a otras 3 personas.

Con la muerte del joven de 23 años de edad, Herrera Boyacá fue llevado hasta la URI de Engativá donde fue presentado ante el Juez donde fue judicializado por los delitos de: homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas agravadas.

Para leer la noticia relacionada…

Gairero murió arrollado por un taxi

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más