Lista la Programación del 53° Festival Vallenato

4.091

Ya está lista la programación que se desarrollará dentro del 53° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ y reconocimiento a Rosendo Romero, ‘El poeta de Villanueva’.

La primera actividad es el desfile de Jeeps Willys Parranderos, que se realizará el sábado 25 de abril; el día siguiente, domingo 26, será el desfile de piloneras en las categorías Infantil y Juvenil. A esto se suma el concurso de Pintura Infantil, ‘Los Niños pintan el Festival de la Leyenda Vallenata’.

A partir del lunes 27 de abril se inician los concursos de Acordeoneros en las Categorías Infantil y Acordeoneras Categoría Menor.

El martes 28 tendrán cabida los concursos de Acordeoneros Categoría Juvenil, Aficionado y Piqueria Menor.

El día siguiente, 29 de abril, Acordeoneros Categoría Profesional, Acordeoneras Categoría Mayor y Piqueria Categoría Mayores.

De igual manera, se llevará a cabo el Desfile de Piloneras en la Categoría Mayor y el acto inaugural del 53° Festival de la Leyenda Vallenata.

El día 30 de abril se inicia el concurso de Canción Vallenata Inédita. La siguiente es la programación que estará sujeta a algunos cambios:

Sábado 25 de abril: Desfile de Jeeps Willys Parranderos.

Domingo 26 de abril: Concurso de Pintura Infantil ‘Los Niños Pintan el Festival Vallenato’ y Desfile de Piloneras – Categorías Infantil y Juvenil.

Lunes 27 de abril: Primera Ronda Concursos de Acordeoneros Categoría Infantil, Acordeoneras Categoría Menor, en los aires: Merengue y Paseo.

Martes 28 de abril: Conversatorio. Primera Ronda Concursos de Acordeoneros Categoría Infantil, Acordeoneras Categoría Menor. Aires: Puya y Son. Al igual que los Acordeoneros Categoría Juvenil y Aficionado, en  los aires: Merengue y Paseo. Ronda Categoría Piqueria Infantil

Miércoles 29 de abril: Primera Ronda Concursos de Acordeoneros Categoría Juvenil y Aficionado, en los aires: Puya y Son.

Así mismo, Concursos de Acordeoneros Categoría Profesional y Acordeoneras Categoría Mayor. En los aires: Merengue y Paseo, y Piquería Categoría Mayores.

De igual forma, la segunda ronda Concursos de Acordeoneros Categoría Infantil, Acordeoneras Categoría Menor. Aires: Merengue, Paseo, Puya y Son. Desfile de Piloneras de la Categoría Mayor y la ceremonia de inauguración

Jueves 30 de abril: Semifinal Concursos de Acordeoneros Categoría Infantil, Acordeoneras Categoría Menor, en los aires: Merengue, Paseo, Puya y Son.

Segunda Ronda Concursos de Acordeoneros Categoría Juvenil y Aficionado en los  Merengue, Paseo, Puya y Son;

Piqueria Categoría Mayores y Menores.

Al igual que la primera Ronda Concursos de los Acordeoneros Categoría Profesional  y Acordeoneras Categoría Mayores. Aires: Puya y Son. Canción Vallenata Inédita

Gran Final Concursos: Acordeoneros Categoría Infantil, Acordeoneras Categoría Menor, Piqueria Categoría Menores, y  espectáculo musical.

Viernes 1 de mayo: Semifinal Concursos  de Acordeoneros Categoría Juvenil y Aficionado en los Aires: Merengue, Paseo, Puya y Son; Piquería Categoría Mayores; Segunda Ronda Concursos de Acordeoneros Categoría Profesional y Acordeoneras Categoría Mayor. En los aires: Merengue, Paseo, Puya y Son, y concurso de la Canción Vallenata Inédita.

Gran Final Concursos de  Acordeoneros Categoría Juvenil, Aficionado; Piqueria Categoría Mayores y espectáculo musical

Sábado 2 de mayo: Semifinal Concursos de Acordeoneros Categoría Profesional y Acordeoneras Categoría Mayor. Aires: Merengue, Paseo, Puya y Son, y Canción Vallenata Inédita.

Gran Final Concursos: Acordeoneras Categoría Mayor, Acordeoneros Categoría Profesional, Canción Vallenata Inédita y espectáculo musical.

También podría gustarte