HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mundo Zombie con un reparto de lujo

Se estrenó en las salas de cine del país ‘Los muertos no mueren’, la esperada película por los amantes de los zombies, por el reparto de alto nivel con el que cuenta.

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes.

A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir al pueblo: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los habitantes, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Bajo la dirección de Jim Jarmush, es también su guionista, actor, productor y compositor, siendo importante exponente del cine independiente desde la década de 1980, dirigiendo películas como ‘Stranger Than Paradise’ (1984), ‘Down by Law’ (1986), ‘Mystery Train’ (1989), ‘Dead Man’ (1995), ‘Ghost Dog: The Way of the Samurai’ (1999), ‘Coffee and Cigarettes’ (2003) y ‘Flores rotas’ (2005). Como músico, ha compuesto música para sus películas y editado dos álbumes junto a Jozef van Wissem.

El elenco de esta terrorífica comedia está encabezado por Bill Murray, sin duda, uno de los comediantes más importantes de la historia de la cinematografía, quien tiene experiencia con el género al haber trabajado en ‘Tierra de Zombies’.

También está Adam Driver, Nominado a Mejor Actor  en los Globo de Oro 2020, ha sido elogiado por películas como ‘Historia de un matrimonio’ y la última parte de ‘Star Wars’. Se destaca la actuación de la actriz y modelo británica de ascendencia escocesa Tilda Swinton.

Se destaca la presencia dentro del elenco de Iggy Pop, una verdadera leyenda de la historia del rock que se entrega en cuerpo y alma a su papel de zombie, junto a la exestrella Disney, Selena Gómez.

‘Los muertos no mueren’ cuenta con los elementos para hacer parte de las comedias terroríficas que los amantes del género zombie siempre quieren volver a ver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más