Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Ofrecen $300 millones de recompensa por autores de la masacre en Jamundí

302

En la reunión participaron miembros de la Policía y el Ejército y estuvo presidida por el Alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez y la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. Al término del consejo, la mandataria regional aseguró que el balance fue “excelente”.

“El Gobierno Nacional ha fijado la mirada de una forma prioritaria. Nos dejan 200 hombres en el batallón de Alta Montaña, quienes tendrán movilidad en los ocho corregimientos, y 40 hombres para la zona urbana”, informó la Gobernadora.

Añadió que “nos hemos fijado un esfuerzo conjunto de la Alcaldía y la Gobernación para trabajar temas sociales y encaminar proyectos que nos brinden la posibilidad de generarle mejores oportunidades a nuestros jóvenes y campesinos, para eso vamos a hacer un Consejo de Gobierno conjunto entre las Administraciones y fijar proyectos prioritarios sociales”.

La mandataria señaló además que mediará ante el Gobierno Nacional para conseguir recursos que logren la sustitución de 3.000 hectáreas de coca en Jamundí.

Así mismo, aseguró que se recompensará a quienes brinden información sobre el paradero de los cabecillas del grupo armado residual ‘Jaime Martínez’, parte de las disidencias de las Farc que operan en el municipio y que estarían detrás de la masacre ocurrida en la noche del jueves.

“Hemos fijado 300 millones de pesos para quienes nos den información sobre sitios en los que se estén presentando este tipo de situaciones, información certera, que le ayude a nuestras Fuerzas Militares a tomar acciones inmediatas”, indicó Roldán.

También podría gustarte