HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa pide más operatividad de la Policía en zonas urbana y rural

 La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson le dio la bienvenida al nuevo comándate de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Fabián Solarte, procedente de la Dirección Nacional de Antinarcótico, en Bogotá.

El alto oficial remplazará al coronel Gustavo Berdugo, quien estuvo por dos años al mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la transmisión de mando se realizará el próximo jueves 23 de enero a las 4:00 de la tarde en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

La mandataria de los samarios durante el encuentro con el nuevo comándate solicitó un contundente plan de seguridad ciudadana que permita reducir y prevenir los delitos de alto, mediano y pequeño impacto tanto en el área urbana como rural, incluyendo especialmente la Troncal del Caribe, también pidió mayor presencia de los uniformados en las calles, haciendo controles y operativos que generen seguridad y confianza entre samarios y visitantes.

En la reunión de presentación del nuevo comandante, en la que participaron, el comandante saliente, el coronel Gustavo Berdugo, la secretaria (e) de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sarita Vives y oficiales de las dependencias que integran la Policía Metropolitana, se anunció que en los próximos días la alcaldesa junto al gobernador, Carlos Caicedo, estarán liderando un consejo de seguridad.

Desde la Alcaldía del Cambio Imparable se continuará trabajando articuladamente con la fuerza pública para lograr la materialización de excelentes resultados en materia de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más