HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’, anfitriona del Pleno Regional de Bienestar Universitario

El pleno regional de Bienestar Ascun, convoca a los directores de Bienestar Universitario y coordinadores de las áreas de Salud, Desarrollo Humano, Cultura y Deporte.

 

La Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, será anfitriona del Pleno Regional de Bienestar Universitario 2017, que se realizará en Santa Marta, y contará con la participación de los jefes y directores de Bienestar Universitario de las diferentes Universidades de la región Caribe.

La actividad está prevista para mañana 3 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución, sede Centro.

El Pleno Regional de Bienestar Ascun, está dirigido principalmente a directores de Bienestar Universitario y a coordinadores de las áreas de Salud, Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, quienes están comprometidos en analizar las estrategias y alternativas para lograr una intervención y comprensión  de la realidad de los jóvenes desde todas las dimensiones del ser humano, incluidas sus creencias, valores, inquietudes y temores.

Así mismo, durante este espacio, los líderes de bienestar construirán el Plan de Acción del Nodo 2018 con relación a los asuntos de Deporte, Cultura y Desarrollo Humano y Salud, y así lograr una mayor conexión y participación de las universidades de la región.

 

HOY, EN DÍA DEL ADMINISTRADOR

De  otro lado, con motivo del Día del Administrador, la Oficina de Egresados de la Universidad Sergio Arboleda, realizará una actividad conmemorativa, a las 2:00 de la tarde, en el Campus ‘Rodrigo Noguera Laborde’ (Sede Troncal) de la Institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más