Hallaron cadáver de un agricultor amordazado y amarrado

935

En hechos que son materia de investigación por parte de peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado sin vida la noche de ayer en predios de una finca ubicada en el corregimiento de Siberia, jurisdicción de Ciénaga – Sierra Nevada de Santa Marta.

Información suministrada por las autoridades señala que el hallazgo del cuerpo que presuntamente corresponde al agricultor Julio Carmona se produjo a eso de las 7:30 de la noche, en la finca de su propiedad ubicada en el sector de Canta Rana, a cargo de un morador de la zona quien se movilizaba por el lugar y se percató del cuerpo sin vida tendido sobre el suelo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial  arribaron hasta el sitio para adelantar la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, quien fue encontrado amarrado de pies y manos. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de rigor que permita determinar las verdaderas causas de su muerte.

La comunidad del corregimiento de Siberia se encuentra consternada por crimen del obrero conocido y apreciado por la región donde no se registran este tipo de hechos violentos. Entre tanto, peritos judiciales quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario donde se logró el hallazgo, a fin de establecer los móviles del crimen e individualizar a los responsables que perpetraron este homicidio que afectó la tranquilidad de los residentes de esta zona.

También podría gustarte