Tenía orden judicial por concierto y la capturaron

975

El operativo de captura se produjo la mañana de ayer, a la altura de la calle 23  cerca del parque Los Pescaítos, en donde los uniformados la notificaron de una orden de captura en su contra.

Mediante orden judicial una mujer de 55 años de edad, fue capturada por uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicada del delito de concierto para delinquir en el sector del barrio Las Malvinas.

Se trata de Cielo Lobo Ascanio, quien fue sorprendida por policías  de la patrulla del cuadrante del Caí Mamatoco que realizaban labores de registro, control y verificación de antecedentes la mañana de este sábado a la altura de la calle 23, cerca del parque Los Pescaítos, en donde los investigadores hallaron que tenía una orden judicial en su contra por el delito antes mencionado.

A la mujer le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente solicitante.

También podría gustarte