HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó tres heridos en un billar

Unidades de investigación Criminal Sijín, y la Sipol, arribaron hasta el sitio del ataque para iniciar las respectivas labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad para esclarecer el caso.

Un nuevo atentado sicarial se registró en la capital del Magdalena, lo que incrementa la inseguridad y el temor entre los samarios. En el reciente hecho, tres personas resultaron gravemente heridas en medio de un ataque ocurrido la noche de este sábado, en el sector del Once de Noviembre, oriente de esta capital, luego de que dos sicarios ingresaran a un establecimiento comercial y con arma de fuego en mano dispararan contra los presentes.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Jorge Luis Portillo, Huber Bayona Portillo y Jairo Negrete Arengas registraron heridas en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser auxiliadas y conducidas hasta una clínica privada de esta capital para recibir atención médica.

Informaciones suministradas por las autoridades de policía establecen que un grupo de personas se encontraba departiendo a eso de las 7:50 de la noche en un billar ubicado en inmediaciones de la iglesia del sector en mención, y se vieron sorprendidos por dos desconocidos que llegaron en moto hasta el lugar.

Sin mediar palabras, el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó de manera indiscriminada contra las personas, impactando a tres de estas, dejándolos gravemente heridas tendidas sobre el piso.

Tras el ataque, los individuos huyeron del lugar a toda velocidad, según información de los testigos del hecho criminal.

Tendidos sobre el piso, las víctimas fueron auxiliadas por residentes del sector, quienes a bordo de un vehículo los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales sin embargo por la complejidad de las heridas tuvieron que ser remitidos a la clínica La Milagrosa , donde permanecen bajo estricta observación médica.

Entre tanto, uniformados de la Policía, junto apoyo de Sijín y Sipol llegaron hasta el sitio del hecho para iniciar labores de investigación que permitan determinar los móviles del atentado. Seguidamente efectuaron el denominada ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los sujetos que irrumpieron con la tranquilidad del sector, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más