HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motocicleta arrolló y mató a adulta mayor

Según los testigos, al parecer la mujer intentaba cruzar la transitada vía, y no se percató cuando el conductor de la moto transitaba a una alta velocidad, por lo que el fuerte impacto contra el pavimento produjo su deceso.

Aumentan las cifras de muerte por lesiones sufridas en accidentes de tránsito. Un trágico incidente vial se produjo la mañana de este domingo, luego que una adulta mayor perdiera la vida de forma instantánea al ser arrollada por una moto cuando esta intentaba cruzar de un lado a otro sobre la Avenida del Río, al sur de esta capital.

Según las autoridades de Tránsito, la víctima del reciente siniestro fue identificada como Ana Francisca Muñoz Rangel, de 83 años de edad, oriunda de Cabrera – Santander, y madre del reconocido comerciante Elías Cobos, propietario de varios negocios de la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas que llegaron al lugar del siniestro vial comentaron que la mujer se movilizaba alrededor de las 9:30 de la mañana cerca de la Urbanización Silvia Rosa,  cuando intentaba cruzar la transitaba vía, sin percatarse del conductor de la moto que transitaba a una alta velocidad, por lo que fue arrollada violentamente.

En el incidente, la víctima sufrió múltiples golpes, politraumatismos y contusiones en diferentes partes del cuerpo tras el fuerte impacto que la mandó a varios metros del asfalto, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Ante lo ocurrido, residentes de la zona que se percataron de la situación, intentaron auxiliar a la víctima para llevarla hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital, sin embargo no había nada que hacer pues la mujer no registraba signos vitales.

Notificados de lo ocurrido, el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, arribó hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los forenses le practicarán la necropsia de rigor.

Se conoció de manera extraoficial que el conductor del vehículo que no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, al percatarse del lamentable hecho detuvo su vehículo y se entregó de manera voluntaria a las autoridades para que se determine su responsabilidad. El sujeto fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía a espera de que se resuelva su situación judicial.

 

https://www.facebook.com/hoydiariodelmagdalena/videos/461545121179292/

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más