HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le estalló la llanta de la moto, chocó y se mató

La menor gravemente herida fue auxiliada y llevada hasta la clínica Bahía, en donde minutos después  los médicos manifestaron que no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues murió por la complejidad de las heridas.

Nuevamente la carretera de la Troncal del Caribe vuelve a mancharse de sangre. El reciente siniestro vial tuvo incidencias la madrugada de este domingo, en el sector de la vía que de Ciénaga conduce a Santa Marta, donde una persona de sexo femenino perdió la vida, luego de que una de las llantas de la motocicleta en la que se movilizaba junto a dos personas más estallara y cayeran abruptamente sobre la vía.

Se trata de Valentina Valeria Hernández Orozco, de 17 años de edad, quien fue trasladada a una clínica en donde lastimosamente murió luego de sufrir múltiples heridas en su cuerpo.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el siniestro vial tuvo incidencias a eso de las 5:30 a.m., en cercanías del sector de Bello Horizonte, momentos en que Hernández Orozco se movilizaba como parrillera en el vehículo de dos llantas marca Bajaj, color negro de placas DCZ01F y el conductor perdió el control de la motocicleta luego de que se le estallara una de sus llantas, al parecer estos cayeron abruptamente sobre la carretera, siendo impactada por otro vehículo, llevándose la peor parte.

Se conoció que en la moto viajaban junto a la víctima dos personas más que regresaban de disfrutar el Festival Nacional del Caimán, estos últimos que no pudieron ser identificados fueron remitidos hasta la clínica Bahía, donde ingresaron con politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, la joven que resultó gravemente herido también fue auxiliada y llevada hasta la clínica, en donde minutos después de ser ingresada los médicos en turno manifestaron que no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues murió debido a la complejidad de las heridas.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más