Adecuan cancha de fútbol en Remolino

285

La cancha de fútbol del municipio de Remolino, está siendo adecuada para favorecer a los deportistas y a la comunidad en general.

 

En esta obra que mejorará la Plaza principal, son invertidos más de mil millones de pesos.

 

La adecuación de la cancha de fútbol del municipio de Remolino avanza en un 40%, así lo dio a conocer el contratista de la Obra, Omar Pérez, quien asegura que los trabajos van en buen ritmo; sin embargo, debido a la temporada invernal han tenido que suspender los trabajos mientras cesan las lluvias.

 Según el Contratista de la Obra, uno de los trabajos es darle unos niveles de altura a la cancha. Por tal razón, el movimiento de tierra para alzar la cancha en este momento no es posible debido a las lluvias, porque hay que colocar 100 volteos y hacer un sistema de drenaje.

 “Las lluvias nos ha impedido ejecutar esta obra, debido a que las vías resultan afectadas porque se imposibilita el paso hacia este municipio. Es de recordar que el proyecto de la cancha contempla además cambiar la parte del cerramiento perimetral, referentes a las gradas, el arreglo de las zonas verdes, la iluminación, y andenes”, dijo el Ingeniero Omar Pérez.

Por otra parte, aseguró que “en esta obra se interviene la cancha, la cual cuenta con unas medidas de 95 metros por 70, y de igual manera haremos trabajos en las zonas verdes entre la iglesia y la cancha. Es importante señalar que un sector aledaño a la plaza está siendo pavimentado”.

 

PROYECTO

La adecuación de la cancha de fútbol inició a principios del mes de agosto, y los trabajos de la mano de obra es completamente local, con el propósito de generar empleos a la comunidad.

Antes de iniciar las obras, el Alcalde José Nolasco en medio de una socialización dio a conocer los beneficios que obtendrá la comunidad con este gran proyecto, donde se hace honor y reconocimiento en vida al señor Adin González, quien durante muchos años se ha preocupado por promover el deporte en los jóvenes, buscando el mejoramiento de calidad de vida y el fortalecimiento de la cultura.

A ese evento de socialización asistieron el Alcalde de Remolino, el señor Adin González; el secretario de Planeación, Luis Morrón; el tesorero Municipal, Carlos Vargas; el Contratista Omar Pérez; el representante de la Interventoría, José Luis De la Hoz; la comunidad en general, en especial los jóvenes quienes se mostraron muy agradecidos y motivados para seguir luchando por el deporte en este municipio.

También podría gustarte