HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de agricultor fue por retaliación

El hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 7:30 de la noche del sábado, en una finca ubicada en el sector de Canta Rana a cargo de un morador de la zona.

Investigaciones adelantadas por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el crimen en el corregimiento de Siberia, jurisdicción de Ciénaga – Sierra Nevada de Santa Marta, donde fue asesinado Julio Carmona, arrojan que se pudo registrar por un posible ajuste de cuentas contra la víctima, quien al parecer era un reconocido delincuente dedicado al hurto.

Recordemos que como se informó oportunamente en la edición de ayer, el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición se produjo a eso de las 7:30 de la noche, en la finca de ubicada en el sector de Canta Rana, a cargo de un morador de la zona quien se movilizaba por el lugar y se percató del cuerpo tendido sobre el suelo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial  arribaron hasta el sitio para adelantar la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, quien fue encontrado amarrado de pies y manos. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le realizaron la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más