HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a obrero a balazos

El crimen se produjo la tarde de este domingo en un establecimiento público del sector cuando la víctima fue blanco de un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Mientras se encontraba departiendo en un establecimiento público, un obrero fue asesinado en medio de un atentado sicarial registrado la tarde de ayer sobre la vereda Quebrada Valencia, jurisdicción de Guachaca, luego de la incursión de dos sujetos que con arma de fuego le dieron muerte, según las autoridades.

Como Johan Calvo Pineda,  de 32 años de edad fue identificada la víctima fatal, quien recibió un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, quedando tendido sobre el suelo.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, la acción criminal se produjo alrededor de la 1:30 de la tarde, al interior del establecimiento donde se encontraba desde hace un par de horas Calvo Pineda, allí estaba con un grupo de allegados, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de la que se bajó un parrillero, quien entró ubicó a su víctima y sin decirle media palabra abrió fuego hasta acabar con su vida.

Se conoció por medio de un testigo del hecho de sangre que los individuos luego de cumplir su objetivo huyeron con rumbo desconocido, mientras los testigos intentaban brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo no pudieron hacer nada.

Hasta ese sitio llegaron los criminalistas del CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de adelantar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares. .

Al tiempo, arribó una comisión peritos judiciales que iniciaron las correspondientes averiguaciones a fin de obtener alguna información que conduzca al paradero de estos, quienes una vez perpetraron el homicidio huyeron del sitio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más