HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 10.000 gramos de marihuana

El operativo se produjo cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, donde detuvieron la marcha del vehículo, logrando la incautación de la droga.

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, en operativos desarrollados contra las organizaciones criminales dedicadas al negocio ilícito del microtráfico, lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba en un vehículo gran cantidad de droga lista para ser comercializada.

El caso se produjo a la altura del sector de Mendihuaca, momentos en que los uniformados realizaban planes de patrullaje, registro y control a vehículos y personas, donde detuvieron la marcha de un carro particular marca Nissan que viajaba desde la ciudad de  Barranquilla hacia Maicao, y era conducido por un sujeto identificado como Enrique Naranjo Pacheco.

Al solicitarle un registro voluntario, hallaron al interior del vehículo una caja de cartón distribuida en 7 paquetes rectangulares debidamente prensados, con un peso de 10000 gamos de marihuana.

Seguidamente, al sujeto le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al estupefaciente y el vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Uri por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre tanto, las autoridades aseguraron que continuarán adelantando las respectivas averiguaciones que permitan identificar al propietario de la droga y determinar la posible existencia de una red de conductores de camión al servicio del narcotráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más