HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A partir de hoy rige nueva tarifa de pasaje de buses en Santa Marta

A partir de hoy lunes 20 de enero, los samarios deberán pagar $200 demás por su pasaje en transporte urbano. Esta decisión fue adoptada por el mandatario saliente Rafael Martínez el pasado 31 de diciembre.

La tarifa fue ajustada a $2.000 días ordinarios y $2.050 festivos, si el pago es en efectivo, mientras que para vehículos nuevos, climatizados y con acceso a personas con movilidad reducida, quedó en $2.100 y días festivos $2.150 si el pago es en efectivo.

La alcaldía distrital de Santa Marta a través del Decreto 544 del 31 de diciembre de 2019, en función de las inversiones que han estado realizando las empresas prestadoras del servicio de transporte público colectivo de la ciudad en tecnología, y en a transición hacia la implementación del SETP anuncia el incremento en el valor del pago del pasaje en $100 si se hace por pago electrónico y $200 a través de efectivo.

Respecto a los pagos electrónicos la Alcaldía indicó que se ha dado un plazo de seis meses para implementar este cobro, lo que será responsabilidad directa de las empresas de buses urbanos.

Lea noticias relacionadas…

Alcaldía aumenta en $ 200 valor del pasaje en buses

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más