HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció ganador de cuentachistes 2009

El reconocido comediante Leonardo Vargas falleció este domingo en la capital del Valle.
Por medio de su cuenta en Twitter, el también conocido humorista ‘Mono Sánchez’, confirmó el deceso de Vargas.

«Acabamos de recibir una triste noticia para el humor y la Cuenteria…. se nos adelantó nuestro parcero @LeoVargasFatman Dios te reciba parcero GRACIAS SIEMPRE BROTHER», señaló en un mensaje publicado en su perfil.

Una fuente cercana a Vargas dijo que, al parecer, la causa de su deceso fue un infarto.

Vargas, quien residía en la ciudad, se encontraba en Unicentro en compañía de su pareja cuando se presentó lo que habría sido una complicación cardíaca y, a pesar de haber sido trasladado hasta la Fundación Valle del Lili, al sur de la ciudad, falleció.

El comediante se dio a conocer a nivel nacional tras hacer parte del elenco del programa de televisión Sábados Felices en el cual estuvo durante las temporadas 2011-2016. Además, fue ganador de la sección cuenta chistes del show en 2009.

También era reconocido entre la comunidad de los hinchas del América de Cali por su afición al equipo. Incluso, en el mes de diciembre, previo al título del equipo rojo, estuvo en El País acompañando una transmisión sobre el conjunto ‘escarlata’.

«Era una persona muy respetuosa. Un caballero. Muy decente, callado y noble. Siempre exalté esas cualidades de él. Yo lo quería mucho a él y su novia», recordó el comediante Gustavo Villanueva, conocido como ‘Triki Trake’.

CALI, (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más