HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa da la bienvenida a los estudiantes en el regreso a clases

En video: la alcaldesa Virna Johnson hizo un recorrido por algunos colegios de la ciudad dándole la bienvenida al regreso a las jornadas académicas en este 2020 a los estudiantes, docentes y padres de familia.

Con el entusiasmo del regreso a clases, más de 70 mil estudiantes samarios acuden desde el lunes tempranas horas a las 67 instrucciones y más de 245 establecimientos educativos distribuidos a lo largo de la ciudad, tanto en su zona rural para iniciar formalmente el calendario escolar para el año 2020.

https://www.facebook.com/SantaMartaDTCH/videos/152179492872600/

El calendario escolar se extenderá por 40 semanas de trabajo académico dividas entre 21 semanas en el primer semestre y 19 en el segundo semestre que iniciará el 13 de julio para culminar el 29 de noviembre; contando de igual forma con semanas de actividades de desarrollo institucional por parte de los directivos docentes y docentes de las planteles educativos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más