Duque y Guaidó se reunieron en casa de Nariño

291

Tras el ingreso del líder opositor venezolano Juan Guaidó a territorio colombiano, sostuvo una reunión en la tarde y noche con el Presidente de la República, Iván Duque en la Casa de Nariño.

“Muy productiva reunión de trabajo con el Presidente de Venezuela @jguaido. Compartimos avances en atención a migrantes radicados en Colombia, y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país”, dijo el Presidente de Colombia a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Duque confirmó que Guaidó hará parte de la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que contará con la presencia del secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo.

“#Bogotá Damos la bienvenida al Presidente de Venezuela @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el Presidente @jguaido participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”, escribió en la mañana de este domingo Duque en su Twitter oficial.

La III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo se llevará a cabo en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, con la participación del Presidente Duque y la Canciller Claudia Blum.

Se espera que este lunes se conozcan más detalles de lo que fue la reunión entre Iván Duque y Juan Guaidó en la Casa de Nariño.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte