8 muertes violentas durante el fin de semana en el Magdalena

2.089

En el Magdalena, se registraron muertes violentas, desde accidentes de tránsito hasta atentados con armas de fuego.

En el primer caso registrado cobró la vida de Dos recicladores venezolano en la reciente acción criminal ocurrida en las últimas horas de ayer en el corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera.

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, las víctimas fatales fueron identificadas como Deimi Jesús Jiménez Salazar, registró un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza que le produjo la muerte, y Henry Antonio Palacio Sira quien murió de forma instantánea. Mientras que William Velgamo, sufrió una herida a la altura del rostro y el tórax.

Consecuentemente se encuentran los sujetos que murieron tras atentado en el barrio Santa Ana mientras departíanen un establecimiento, uno murió en la clínica Los Nogales, causa de las fuertes heridas provocadas por arma de fuego y el otro murió en las últimas horas en una clínica privada

En casos aislados, este caso trata de un trágico accidente en el que una joven de 17 años identificada como, Valentina Valeria Hernández Orozco años perdió la vida cuando la motocicleta en la que se movilizaba de parrillera sufrió una falla mecánica en la llanta, provocando así el lamentable desenlace en la vía Ciénaga-Santa Marta.

Continuando con los accidentes de tránsito, el caso de una adulta mayor que murió tras chocar con una motocicleta consternó a la ciudad Según las autoridades, la víctima del reciente siniestro fue identificada como Ana Francisca Muñoz Rangel, de 83 años de edad, oriunda de Cabrera – Santander, y madre del reconocido comerciante Elías Cobos, propietario de varios negocios de la ciudad.

Julio Carmona fue el agricultor encontrado en avanzado estado de descomposición amarrado la noche de este sábado en predios de una finca.

El hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 7:30 de la noche del sábado, en una finca ubicada en el sector de Canta Rana a cargo de un morador de la zona.

Johan Calvo Pineda, es el hombre asesinado en un hecho sicarial ocurrido en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.El crimen se produjo la tarde de este domingo en un establecimiento público del sector cuando la víctima fue blanco de un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Noticias relacionadas.

Ataques de sicarios dejaron dos muertos

Notas Relacionadas