HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican conductor de la camioneta que mató a motociclista

La camioneta conducida por Miguel Ángel Rojas Meneses, quedó completamente destruida por las volteretas que dio al momento del accidente en el que murió Uber Isidro Suárez.

 

En desarrollo de la investigación adelantada por la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta se pudo establecer la identidad del conductor de la camioneta Toyota Fortuner que arrolló y mató al motociclista identificado como Uber Isidro Suárez, en accidente ocurrido la tarde del pasado martes en la carretera Troncal del Caribe, vía entre el Magdalena y La Guajira, sector conocido como Cerro de Los Muchachitos.

Se trata de Migue Ángel Rojas Meneses, natural de Santa Marta, quien luego del accidente en el que también resultó gravemente lesionado cuando la camioneta que conducía se volcó violentamente, fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial en Dibulla, La Guajira de  donde fue remitido a la clínica Mar Caribe de la capital del Magdalena en donde permanece bajo observación médica.

Como se sabe, este se vio implicado en el percance vial en el que al parecer la camioneta que conducía por tratar de sobrepasar al motociclista que viajaba en sentido Santa Marta-Riohacha lo impactó lanzando a una cuneta ubicada a varios metros de distancia en donde perdió la vida de forma instantánea.

Ante esta situación, siguen las investigaciones para esclarecer este caso y establecer el por qué el conductor de la camioneta fue llevado a una clínica en La Guajira cuando pudo ser trasladado a una en la capital del departamento del Magdalena por su cercanía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más